SEGURIDAD

Atrapan a Francisco Javier en Sonora; está acusado de abusar de jovencita de 14 años

Francisco Javier, de 42 años de edad fue detenido el pasado martes en calles de San Luis Río Colorado, Sonora; tiene orden de aprehensión en Mexicali

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó este miércoles 4 de agosto sobre el arresto de una persona que cuenta con orden de aprehensión activa por el delito de abuso en contra de una menor de 14 años en Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El detenido fue identificado como Francisco Javier, de 42 años de edad, quien refirió contar con domicilio en la colonia Topahue, localizada al suroeste de la ciudad fronteriza.

El arresto se dio cerca de las 7:00 horas del pasado martes 3 de agosto, cuando en recorrido de vigilancia por la colonia Aeropuerto, una pareja de agentes de la Policía Municipal se percató de que un hombre intentó escapar al notar la presencia de la unidad policíaca.

Ante esta actitud sospechosa, los agentes procedieron a darle alcance y ya bajo control se pasaron sus datos a la unidad de inteligencia, resultando con una orden de aprehensión por el delito de abuso equiparado, documento emitido por un juez de Mexicali, Baja California.

Por lo anterior, Francisco Javier fue puesto a disposición del juzgado calificador, donde quedó en espera de las autoridades del vecino estado para el los trámites legales correspondientes a su caso. 

Fuente: Policía Municipal de RC