SEGURIDAD

Cajeme: Vecinos de la colonia Beltrones intentan linchar a presunto ladrón

Un presunto ladrón fue amarrado y golpeado por vecinos de la colonia Beltrones en Cajeme hasta que elementos de Seguridad Pública lo pusieron a salvo

Elementos de la Policía se llevaron detenido al presunto ladrónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Hartos de la delincuencia que azota al municipio, vecinos de la colonia Beltrones lograron detener a un presunto ladrón, a quien violentaron hasta que elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para ponerlo a salvo de la turba enfurecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas de este miércoles 4 de agosto, cuando los vecinos enfurecidos con el presunto ladrón, lo amarraron a un poste ubicado sobre el bulevar Las Torres, casi esquina con Abeto, donde además lo golpearon.

Posteriormente, los propios vecinos fueron quienes se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar al ladrón con las autoridades, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal pusieron a salvo al presunto ladrón, lo esposaron, lo subieron a la patrulla y lo pusieron a disposición del Ministerio Público

Fuente: Staff