SEGURIDAD

Conmoción en Culiacán: Hombres armados invaden domicilio y a sangre fría asesinan a joven

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, un joven fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos que entraron a su casa

Encuentra a un hombre asesinado en su domicilio en la Lázaro CárdenasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 4 de agosto, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un joven fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos que entraron a su casa con lujo de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas dentro de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que estaba descansando.

Primero informes indican el hoy occiso fue atacado con armas cortas además de fusiles de asalto tipo R15, mismos que se incrustaron en la cabeza, así como otras partes vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Sinaloa