SEGURIDAD

Crisis en Tijuana: Gatillero ultima a balazos a un joven que circulaba en su automóvil

En el municipio de Tijuana, Baja California, un hombre fue ejecutado a balazos mientras conducía por las calles del mencionado asentamiento

Matan a sujeto al interior de un vehículoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este miércoles 4 de agosto, en el municipio de Tijuana, Baja California, un hombre fue ejecutado a balazos mientras conducía por las calles del mencionado asentamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:10  horas sobre la calle Uxmal, en la colonia Chamizal, donde se desató una gran movilización tras el maquiavélico suceso.

Primeros informes indican que el hoy occiso era de aproximadamente 20 años de edad, quien no pudo resistir los impactos de bala en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana