SEGURIDAD

El ejecutado 10 de agosto: Gatilleros dan muerte a hombre en calles de Ciudad Obregón

Un hombre fue privado de la vida la tarde de este miércoles a manos de presuntos sicarios, en hechos ocurridos en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la tarde de este miércoles 4 de agosto en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, lo que desató la movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 18:20 horas cuando las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencia 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego que fueron escuchadas sobre el callejón Independencia entre calle Zaragoza y Revolución.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Secretaría de Marina, quienes localizaron a un hombre tendido sobre la vía pública en estado de inconsciencia, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas a la víctima, sin embargo, ya nada pudieron hace para salvarle la vida. De momento se desconoce la identidad de la personas que recibió diversos impactos de bala.

Según testigos, fueron presuntos sicarios a bordo de un automóvil blanco quienes acabaron con la vida del infortunado. De esta manera se convierte en el ejecutado número 10 del municipio de Cajeme en lo que va del mes de agosto.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Fuente: Staff