SEGURIDAD

En 20 horas asesinan a dos hombres en Guaymas; a uno lo golpearon al otro lo acribillaron

En menos de 20 horas, dos hombres fueron asesinados en Empalme en hechos aislados; a uno de ellos lo golpearon, a otro lo acribillaron

Elementos de Seguridad Pública de Empalme resguardaron el área de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una serie de homicidios conmocionaron a Empalme la noche del martes 3 y este miércoles 4 de agosto, luego de que dos hombres fueran asesinados en el sector Punta Arena, con diferencia de unas 20 horas; uno fue asesinado a golpes y a otro lo acribillaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el primer suceso ocurrió la noche del martes, cerca de las 21:30 horas, cuando los números de emergencia 911 recibieron el reporte de una persona sin vida, quien presuntamente fue asesinada a golpes.

Ya durante la mañana de este miércoles, cerca de las 12:15, se recibió el reporte de un ataque armado en la calle Los Alpes, colindante con Montelolita, el cual dejó a un hombre tendido sobre el asfalto y ya sin vida.

Para ambos casos, elementos de Seguridad Pública se presentaron en el lugar para resguardar la escena, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de recoger los cuerpos de los hombres aún sin identificar.

Fuente: Staff