SEGURIDAD

En plena madrugada, sujetos armados irrumpen en un bar y privan de la vida a tres hombres en Acapulco

En el municipio de Acapulco, Guerrero, hombres armados privan de la vida a tres personas al interior de un bar

Ataque armado en bar de Llano Largo deja tres muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La madrugada del pasado miércoles 4 de agosto, en el municipio de Acapulco, Guerrero, hombres armados privan de la vida a tres personas al interior de un bar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas en el poblado de Llano Largo, sobre la carretera Cayaco Puerto Marqués, donde se desató una gran movilización por el escuchar de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que los cuerpos estaba tirado en la banqueta con playera de color rojo y jeans de mezclilla, mientras que al interior quedó una pareja sin signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco