SEGURIDAD

Era profesor: Identifican a hombre que murió tras chocar contra poste en Empalme

Este de día se conoció que el fallecido en el accidente vehicular era un querido profesor, quien impartía clases en la ciudad de Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche del pasado martes 3 de agosto se registró un brutal accidente vehicular donde el conductor de un automóvil perdió la vida tras chocar contra un poste y salirse del camino en el Valle de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este de día se conoció que el fallecido respondía en vida al nombre de Marcos Noé, quien era un reconocido profesor que impartía clases en la ciudad de Empalme.

Marcos Noé se graduó de la Universidad Pedagógica Nacional tras estudiar la Licenciatura en Educación. Amigos, familiares y alumnos expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando el docente conducía una camioneta de la marca Chevrolet, línea S10, color azul, modelo atrasado.

En un camino de terracería que se encuentra entre los ejidos Antonio Rosales y El Mezquite, se impactó de frente contra un poste de concreto tras perder el control de la unidad, terminado fuera del camino.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Empalme, quienes se percataron dentro del auto había un hombre de unos 35 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las indagatorias correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff