SEGURIDAD

Escalofriante hallazgo: Por calles de Tijuana, delincuentes abandonan el cuerpo de un hombre decapitado

En el municipio de Tijuana, Baja California, fue localizado el cuerpo de un hombre en un predio baldío, el cual contaba con signos de violencia

Localizan cuerpo decapitado en la Sánchez TaboadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde del pasado miércoles 14 de junio, en el municipio de Tijuana, Baja California, fue localizado el cuerpo de un hombre en un predio baldío, el cual contaba con evidentes signos de violencia, además de que fue decapitado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:30 horas por el bulevar Agua Caliente, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya están en la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes. 

Fuente: El Sol de Tijuana