SEGURIDAD

Esposado por la espalda, así encuentran el cadáver de un hombre en Nogales

El cuerpo de un hombre, esposado por la espalda y atado de los pies, fue encontrado en las inmediaciones del Aeropuerto de Nogales

El cuerpo de un hombre fue localizado en las inmediaciones del Aeropuerto de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde del pasado martes 3 de agosto, la movilización de algunos elementos de distintas corporaciones se registró hacia la zona donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Nogales, luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo en el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 18:40 que las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia 911, de la presencia de un cuerpo con evidentes huellas de tortura, por lo que se movilizaron al lugar.

Al arribar al sitio indicado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública se encontraron con el cuerpo de un hombre, quien estaba atado de pies y esposado de las manos por detrás de la espalda.

Al lugar arribaron igualmente elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de llevar el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad a la morgue para su reconocimiento.

Fuente: Staff