SEGURIDAD

Macabro: Matan a un joven con el 'tiro de gracia'; abandonan su cuerpo en plena carretera

Hombres armados asesinaron a un joven con el 'tiro de gracia'; tras esto, abandonaron su cuerpo sin vida en plena autopista

Un comando armado asesinó a un joven con el 'tiro de gracia'; dejaron su cuerpo tirado en una autopistaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Momentos de terror e incertidumbre vivieron automovilistas de SLP, luego de que apareciera en plena carretera el cuerpo de un joven sin vida. Lo mataron con el 'tiro de gracia'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales de San Luis Potosí, a través del Servicio de Emergencias 911 se le alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo abandonado en la carretera a Matehuala, a la altura de Charco CerradoSLP.

Al lugar arribaron elementos de las Guardia Nacional, quienes confirmaron la presencia de un occiso con herida de bala en el cráneo, la cual se conoce coloquialmente como 'tiro de gracia'.

Procedieron a acordonar el área, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), quienes realizarían las primeras diligencias e investigaciones.

Cuando estos arribaron informaron que el ahora occiso era un hombre no mayor a 30 años y que además de la herida en el cráneo producida por un arma de fuego tenía señas de violencia en el resto del cuerpo, como heridas en las muñecas y pies por estar presuntamente amarrado.

Acto seguido, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y se encargaron de levantar el cuerpo para realizarle la necropsia correspondiente y determinar su identidad, así como la causa oficial de muerte.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis