SEGURIDAD

Mototaxista es ejecutado a puñaladas por supuestos cholos; regresaba de trabajar

Un hombre, de ocupación mototaxista, falleció tras ser atacado con armas blancas cuando se dirigía a su domicilio a descansar

Asesinan a mototaxista en Oaxaca (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Una noche violenta fue lo que se vivió ayer, 03 de agosto, cuando supuestos cholos asesinaron con armas blancas un hombre de 26 años en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento, ningún responsable ha sido detenido por las autoridades, ya que tras cumplimentar el homicidio huyeron con rumbo desconocido. Por su parte, elementos policiales continúan en búsqueda.

Versiones oficiales detallan que la víctima, quien respondía al nombre de Alberto 'R', viajaba a bordo de su mototaxi sobre las calles de la colonia Insurgentes, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Como resultado del brutal ataque, el agredido sufrió graves lesiones. Vecinos que se percataron de lo ocurrido pidieron el apoyo de personal paramédico y minutos más tarde, una ambulancia de la Cruz Roja arribó al llamado.

Pese a brindarle reanimación cardio pulmonar, Alberto falleció. Posterior al deceso, el padre del occiso se movilizó hasta la escena del crimen y reconoció a su hijo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, se inició un acta penal que tiene por objetivo identificar a los culpables.

Fuente: NVI Noticias