SEGURIDAD

Sicarios interceptan a una pareja y le arrebatan la vida de varios tiros en Ciudad Juárez

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes los interceptaron

Pareja fue asesinada frente al gimnasio universitarioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este miércoles 4 de agosto, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes los interceptaron en frente del Gimnasio Universitario de la UACJ.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por el cruce de Fernando Montes de Oca esquina con Ignacio Mejía, en la colonia Margaritas, donde de inmediato se desató una gran movilización policíaca por las detonaciones.

Primeros informes indican que los decesos fueron de forma casi instantánea, por lo que paramédicos de Cruz Roja ya pudieron hacer nada al respecto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Juárez