SEGURIDAD

Tenía 39 años: Reconocen a chofer de sedán ejecutado con ráfagas de AR-15 en Cajeme

Este día se pudo conocer la identidad del hombre que fue privado de la vida dentro de su vehículo en calles de la comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado domingo 1 de agosto el conductor de un automóvil fue ejecutado a balazos en la comisaría de Cócorit y este día se pudo establecer su identidad ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Ramón M. D., de 39 años de edad, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa California Alameda, en el vecino poblado de Esperanza.

Además, se indicó que se dedicaba a brindar servicio de taxi por aplicación en el vehículo donde la tarde del pasado domingo fue agredido con ráfagas de fusil AR-15 cuando conducía por la colonia Cuauhtémoc, en Cócorit.

El violento hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre una persecución y posterior tiroteo ocurridos sobre la calle Tellechea y Anáhuac.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes resguardaron el área donde se encontró un sedán Chevrolet Beat de color rojo y en su interior a Ramón, ya sin vida.

Según los primeros reportes, la víctima intentaba huir de presuntos gatilleros, pero fue alcanzada por las balas estrellado la unidad contra un poste y quedando arriba de la banqueta.

Extraoficialmente se dice que los responsables del homicidio fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas en por lo menos 15 ocasiones.

Fuente: Staff