SEGURIDAD

Tomó un autobús y desapareció: Piden ayuda para localizar a José Ovanel en Sonora

Desde hace varios meses que nada se sabe de José Ovanel Ayala Buitimea, quien desapareció tras tomar un autobús y bajar en Caborca, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, la familia de José Ovanel Ayala Buitimea, de 31 años años de edad, reportó su desaparición cuando este se encontraba viajando en un autobús a través del estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según detalló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora por medio de redes sociales, lo último que se supo de José Ovanel fue que el pasado sábado 15 de mayo abordó un camión en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Horas más tarde bajó del autobús en Caborca, Sonora, momento en que se perdió toda comunicación él y desde entonces su familia no ha vuelto a tener razón de él, motivo por el que piden ayuda para dar con su paradero.

Sus familiares realizaron una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que se inicie con la búsqueda lo antes posible, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora solicitan que cualquier información que ayude a dar con la ubicación de Ayala Buitimea, se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias o directamente con ellas.

Si alguna persona lo ha visto o tiene razón de él por favor comuníquense ala página su familia lo está buscando. Su madre está muy desesperada apoyemos", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora