SEGURIDAD

Alarma en Nogales: Desaparece la jovencita Daniela González; tiene 6 meses de embarazo

La joven Daniela González Pérez tiene varios días desaparecida en Nogales, Sonora, hecho por el cual es buscada por sus familiares y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales Sonora.- Daniela González Pérez tiene varios días desaparecida en su natal Nogales, Sonora, es por ello que amigos y familiares se han encargado de difundir sus fotografías a través de redes sociales para apoyar en su búsqueda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de la extraviada y a su vez detalló que la última que se te tuvo contacto con ella fue el lunes de 2 de agosto, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Según información aportada por sus parientes, la joven cuenta con 6 de meses de embarazo, es de complexión delgada y de tez morena. Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Entre las personas que velan por su regreso se encuentra su madre de nombre Gabriela González, quien a través de redes sociales solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrar pronto a su hija, pues teme por su integridad y la del bebé.

Buenas tardes, es mi hija Daniela González, salió de la casa y no a vuelto si saben algo de ella por favor se pueden comunicar a mi Messenger, cualquier información se los agradeceré”, se lee en Facebook.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide a la comunidad compartir la ficha de búsqueda de Daniela mediante redes sociales para que la información llegue a más gente y que el caso no quede en el olvido.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora