SEGURIDAD

Cae par ladrones en escuela de Ciudad Obregón; pretendían llevarse aire acondicionado

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos ladrones dentro de un plantel educativo, en hechos ocurridos en la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón

Los dos presuntos ladrones fueron detenidos en Ciudad Obregón Créditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, lograron la detención de dos presuntos ladrones durante la mañana de ayer miércoles 4 de agosto en la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos fueron identificados como Christian 'N', de 34 años de edad y José Luis 'N', de 52 años, y fueron aprehendidos por la probable comisión del delito de robo con violencia a la escuela primaria Nueva Creación Número 2, Olga Díaz Esquer.

El hecho tuvo lugar cerca de las 00:09 horas cuando los agentes del sector 11 realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Valle del Mezquital y Paseo Miravalle, donde gracias a una denuncia ciudadana se percataron de la presencia de José y Christian al interior del plantel educativo.

 Uno de ellos sostenía entre en sus manos un aire acondicionado, objeto que presuntamente habían sustraído de manera ilegal de la escuela por lo que fueron aprehendidos de inmediato y el objeto fue asegurado.



Por lo anterior, Christian y José Luis fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para los trámites legales correspondientes. 

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme