SEGURIDAD

Caen cinco presuntos sicarios armados en Magdalena de Kino, entre ellos un menor de edad

PESP, Sedena y Guardia Nacional detuvieron a cuatro hombres y una mujer armados en Magdalena de Kino; les aseguraron dos armas largas y cartuchos útiles

Las cinco personas fueron detenidas en Magdalena de Kino, SonoraCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional aseguraron a cinco personas cuando viajaban en un vehículo con armas de fuego, cargadores y cartuchos en Magdalena de Kino, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar durante los primeros minutos del pasado 4 de agosto, cuando elementos se percataron que cerca de la carretera federal número 15 se trasladaba una vagoneta color blanco excediendo los límites de velocidad u al marcarles el alto vieron que las personas llevaban armas de fuego.

Por ello, los uniformados les solicitaron detener el vehículo, motivo por el que se detuvo a Jorge 'N', Viridiana 'N', Marcial 'N' y José 'N' de 35, 20, 36 y 33 años de edad respectivamente, asimismo un menor de 17 años.

Las personas quedaron bajo arresto después de incautarles dos armas de fuego calibre .223, 5 cargadores, alrededor de 180 cartuchos y dos chalecos balísticos. Ante estos hechos, los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La detención de estas personas se suma a los aseguramientos para combatir la delincuencia que se denunció en Magdalena de Kino, por lo que la Policía Estatal seguirá en la zona para brindar atención y colaborar con los tres órdenes de gobierno en las acciones para la construcción de paz y prevención del delito de las familias sonorenses.

Fuente: PESP Sonora