SEGURIDAD

Con un balazo en la cabeza, Francisco Javier se suicida en su trabajo; era policía estatal

Un policía estatal identificado como Francisco Javier se quitó la vida al darse un balazo en la cabeza; se suicidó en las instalaciones de su trabajo

Francisco. un policía estatal, se suicidó en el área de descanso de sus instalaciones policiacasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Jalisco.- Un terrible evento conmocionó a la Secretaría de Seguridad. Uno de sus elementos, identificado como Francisco Javier se suicidó con un balazo en su cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible suicidio ocurrió la noche del pasado martes 2 de agosto del 2021, en el área de descanso anexa a Casa Jalisco, de la Policía Estatal.

El compañero de Francisco Javier, quien estaba en turno con él ese día, informó a las autoridades que Francisco Javier se retiró al área de descanso del sitio referido, pero que no vio nada extraño.

Francisco Javier se incorporó a la Policía Estatal en 2017.

Minutos después, escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que corrió a ver qué pasaba. En el sitio referido, encontró a su compañero de la Policía Estatal sin vida y con un disparo en la cabeza.

De inmediato, dio aviso a las autoridades para que procedieran con las diligencias correspondientes.

En tanto, la Secretaría de Seguridad informó que está acompañando psicológica y legalmente a los familiares de Francisco Javier.

La Secretaría de Seguridad afirmó que, desde el primer momento, brinda acompañamiento psicológico y legal a sus familiares para realizar los trámites necesarios.

Sobre el fallecido, se detalló que laboraba desde 2017 y que en sus evaluaciones de Control y Confianza no se habrían encontrado anomalías ni señas de depresión u otro trastorno.

Fuente: Animal Político