SEGURIDAD

Lamentable hallazgo en Culiacán: Evelin y Karina son encontradas muertas en arroyo; estaban desaparecidas

Evelin y Karina fueron localizadas sin vida al interior de un arroyo en Culiacán, Sinaloa, luego de que como todos los días salieron de su casa al trabajo

Encuentran sin vida a dos mujeres desaparecidas en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Evelin y Karina, de 16 y 26 años, respectivamente fueron localizadas sin vida al interior de un arroyo en Culiacán, Sinaloa, luego de que como todos los días salieron de su casa al trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado 2 de agosto en punto de las 12:00 horas, cuando ambas abordaron una motocicleta para ir a laborar, desapareciendo por más de 24 horas, sin dejar rastro alguno.

Los cuerpos de ambas jóvenes estaban en la Sindicatura de las Tapias, donde a simple vista se les pudieron observar algunos golpes en sus cuerpos, mientras que la motocicleta estaba a 400 metros de ellas.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las féminas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff