SEGURIDAD

"Mi amor, ya aparece por favor": Jovencita busca a su novio desaparecido en Ciudad Obregón

Una joven utilizó su redes sociales para pedir la ayuda de la comunidad para localizar a Manuel Alejandro Cárdenas, su novio extraviado en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Manuel Alejandro Cárdenas Álvarez tiene varios días desaparecido en su natal Ciudad Obregón, es por ello que amigos y familiares se han encargado de difundir sus fotografías a través de redes sociales para apoyar en su búsqueda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda del extraviado y a su vez detalló que la última que se te tuvo contacto con él fue el lunes de 2 de agosto, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Entre las personas que velan por su regreso se encuentra su pareja sentimental de nombre Yamileth Ramos Salas, quien a través de su cuenta de Facebook solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrar pronto a Manuel Alejandro.

Mi amor, ya aparece por favor. Si alguien sabe por favor comunicarse a este número 6442483017, su nombre es Manuel Alejandro Cárdenas Álvarez", escribió la joven.

Según información aportada por sus parientes, Cárdenas Álvarez cuenta con 19 años de edad, es de complexión delgada y de tez morena clara. Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por todo lo anterior, Rastreadoras de Ciudad Obregón pide a la comunidad compartir la ficha de búsqueda de Manuel Alejandro mediante redes sociales para que la información llegue a más gente y que el caso no quede en el olvido.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón