SEGURIDAD

Pólvora en Michoacán: Dos personas son acribilladas sin misericordia; uno de ellos murió

En el municipio de Morelia, Michoacán, dos personas fueron acribilladas por parte de sujetos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones

Balean a 2 personas en la colonia Ventura PuenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado miércoles 5 de agosto, en el municipio de Morelia, Michoacán, dos personas fueron acribilladas por parte de sujetos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas entre las calles Lago de Chapala y la avenida Morelos Sur, en la colonia Ventura Puente, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de dos hombres.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues una de las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos, mientras que el otro si pudo ser auxiliado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, mientras que el otro fue internado de emergencia.

Fuente: El Sol de Morelia