SEGURIDAD

A sangre fría: Con un cuchillo de cocina, Marco Antonio intenta matar a su madre; estaba drogado

Mario, un joven de la CDMX, intentó asesinar a su propia madre con un cuchillo de cocina; atacó mientras estaba bajo los efectos de las drogas

Con un cuchillo de cocina, Mario intenta matar a su madre; estaba drogadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de terror y angustia vivió una señora en la CDMX, luego de que su propio hijo intentó asesinarla con un cuchillo de cocina. Estaba completamente drogado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el intento de feminicidio ocurrió la noche del pasado martes 3 de agosto en una vivienda ubicada en el Barrio de San Agustín, El Alto, en la alcaldía Milpa Alta.

La víctima, identificada como Evelia R., de 43 años, narró a las autoridades que su hijo, Marco Antonio, de 20 años, comenzó a agredirla mientras estaba bajo los efectos de una droga.

Como pudo, llamó al Servicio de Emergencias 911, pues el joven tomó un cuchillo de su cocina e intentó apuñalarla.

De inmediato, arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes al entrar al inmueble del que se escuchan gritos, encontraron a Marco Antonio con un arma punzocortante.

Al ver a los oficiales, el joven se lanzó contra ellos para herirlos. Lamentablemente, lesionó a uno, en tanto que el otro tuvo que sacar su arma y dispararle. Herido y completamente drogado, Marco Antonio intentó seguir atacando.

Por fortuna, pudieron sacarlo de la vivienda y llevarlo al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por los delitos de violencia doméstica y tentativa de feminicidio.

Fuente: Twitter @c4jimenez