SEGURIDAD

Sicarios llegan a un domicilio preguntan por Jesús Manuel y lo acribillan; murió al instante en Culiacán

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, un hombre fue asesinado a balazos luego de que sujetos desconocidos llegaran a una casa

Matan a tiros a un hombre en el sector Buenos Aires de CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado miércoles 4 de agosto, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un hombre fue asesinado a balazos luego de que sujetos desconocidos llegaran a una casa y preguntaran por él para después acribillarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle Cerro Otates y avenida Rodolfo Fierro, en la colonia Buenos Aires, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Manuel, de 37 años, quien fue alcanzado por las balas cuando estaba al exterior de su domicilio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hombre ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Sinaloa