SEGURIDAD

A solo 5 días de su cumpleaños número 35, desaparece Isidora Pastor al norte de Sonora

Isidora Pastor Bonifacio desapareció hace varios días en Altar, Sonora, momento en que se encontraba cerca de celebrar su cumpleaños número 35

Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora informó la tarde de este jueves 5 de agosto sobre la lamentable desaparición de la madre de familia Isidora Pastor Bonifacio en el municipio de Altar, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales el organismo compartió la ficha de búsqueda de la mujer de 35 años de edad y especificó que la última vez que fue vista por sus familiares fue el viernes 30 de agosto de 2021, cuando salió de casa y no regresó.

Isidora desapareció cuando estaba a solo 5 días de celebrar su cumpleaños número 35. Actualmente sus parientes han utilizado los medios digitales para pedir la colaboración de los sonorenses para dar con su ubicación.

Como señas particulares cuenta con una cicatriz de 15 centímetros de largo en la espalda; cicatriz de espinillas en la región frontal; cicatriz en la ceja izquierda, cicatriz de cesárea. Además de un Piercing en la fosa nasal derecha de la nariz.

De esta manera, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado pide a la comunidad que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de la extraviada se haga saber al número de emergencias o su correo electrónico.

Se solicita apoyo para localizar a Isidora Pastor Bonifacio. Cualquier información, al correo comisiondebusquedasonora@sonora.gob.mx. La información será usada de manera anónima”, se lee en Facebook.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado