SEGURIDAD

Tenía 34 años: Identifican a hombre acribillado y asesinado en callejón de Ciudad Obregón

La mañana de este jueves se pudo conocer la identidad y procedencia del individuo que ayer por la tarde fue acribillado y asesinado en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado miércoles 4 de agosto una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en Ciudad Obregón y este día se pudo establecer su identidad ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Reynaldo P. L., de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Municipio Libre, sobre la calle Balvaneda Espinoza.

Fue alrededor de las 18:20 horas cuando las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencia 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego que fueron escuchadas sobre el callejón Independencia entre calle Zaragoza y Revolución.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Secretaría de Marina, quienes localizaron al hombre tendido sobre la vía pública en estado de inconsciencia, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas a la víctima, sin embargo, ya nada pudieron hace para salvarle la vida debido a que recibió diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Según testigos, fueron presuntos sicarios a bordo de un automóvil blanco quienes acabaron con la vida del infortunado. De esta manera se convirtió en el asesinato número 10 del municipio de Cajeme en lo que va del mes de agosto.

Fuente: Staff