SEGURIDAD

Terror en casa: Elizabeth dejó a su novio abusar y golpear a su hija de 12 años; nunca la salvó

Una madre de familia identificada como Elizabeth 'N' permanecerá en prisión mientras es investigada por presuntamente permitir que su pareja abusara de su hija de 12 años; la mujer nunca ayudó a su hija

Madre permite que su hija de 12 años sea abusada por su padrastroCréditos: Fiscalía de Puebla/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- La Fiscalía logró vincular a proceso a una madre de familia identificada como Elizabeth 'N' de 36 años, a quien se le imputó el presunto delito de violación equiparada cometido en agravio de su hija de 12 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según pruebas recopiladas durante la investigación, la víctima de 12 años reveló a su madre en marzo de 2021 que su padrastro de 25 años la violentaba sexualmente y la agredía de forma física cuando ella salía a trabajar o los dejaba solos.

La detenida y madre de la menor, Elizabeth 'N', podía denunciar el delito ante las autoridades, sin embargo, no lo hizo y fueron otros familiares quienes ayudaron a la niña a presentar la denuncia.

El pasado 28 de julio, agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la madre de la víctima menor de edad, de quien se omitió su nombre, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante la autoridad judicial y obtuvo auto de vinculación a proceso de Elizabeth 'N', a quien se le dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar.

 

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla