SEGURIDAD

Tragedia en Guaymas: Localizan sin vida a hermanos Mejía Vindiola, desaparecidos en 2020

Carlos Ariel y Cristóbal Mejía Vindiola se encontraban desaparecidos desde el año pasado, sin embargo, se informó que sus restos fueron hallados en Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Ayer miércoles 4 de agosto, autoridades confirmaron que los hermanos Carlos Ariel y Cristóbal Mejía Vindiola fueron encontrados sin vida, luego de permanecer 9 meses en calidad de desaparecidos en Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la comparativa de ADN de familiares directos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora estableció que los restos óseos encontrados el 16 de marzo del presente año en Guaymas corresponden a los hermanos Mejía Vindiola.

Fue el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora quien dio con los cuerpos de los extraviados el 30 de octubre de 2020, los cuales estaban calcinados y en estado de osamenta, de ahí que fuera necesaria la prueba de genética para la identificación.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres reveló la triste noticia a sus seguidores y aprovechó para mandar sus condolencias a la familia de Carlos Ariel y Cristóbal, asegurando que ahora tendrán esa paz de saber dónde se encuentran.

Guerreras Buscadoras de Sonora nos unimos a la pena que embarga a la familia Mejia Vindiola. Localizados dos tesoros ya regresarán a casa, no como queremos, pero una familia tendrá un poco de paz en su corazón, que descansen en paz los hermanos Mejía Vindiola", se lee en Facebook.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora