SEGURIDAD

Trágico: Camioneta pierde el control y se vuelca en carretera; hay heridos y víctimas mortales

Una camioneta perdió en control mientras circulaba en la carretera y terminó volcándose; autoridades reportan heridos y víctimas mortales

Camioneta pierde el control y se vuelca en carretera; hay heridos y víctimas mortalesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí se movilizaron luego de que se reportara a través del Servicio de Emergencias 911, un accidente que dejó heridos y una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la volcadura ocurrió durante las primeras horas del pasado miércoles 4 de agosto del 2021, en la carretera 57, dirección Distribuidor Vial Benito Juárez, a la altura del Eje 14.

Se detalló que una camioneta que transportaba personal de una empresa de la Zona Industrial se volcó luego de perder el control por manejar a exceso de velocidad.

Testigos que vieron el brutal accidente llamaron al 911, siendo paramédicos de la Cruz Roja los primeros en acudir a auxiliar a las víctimas.

Tras realizar las primeras revisiones se determinó que una persona ya no contaba con signos vitales, mientras otros cinco tenían heridas graves. Estos fueron trasladados a un nosocomio de la región.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE-SLP) realizaba las diligencias correspondientes y levantaba el cuerpo del ahora occiso.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El accidente dejó cinco heridos y una víctima mortal. Créditos: Pulsos

Ya se abrió una carpeta para designar responsabilidades.

Fuente; Pulsos, El Diario de San Luis