SEGURIDAD

Tras horas de angustia, localizan con vida a don Cristóbal; había desaparecido en Hermosillo

El señor Cristóbal Ochoa Carbajal fue encontrado sano y salvo en Hermosillo, luego de permanecer en calidad de desaparecida durante varias horas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de horas llenas de angustia y preocupación, este jueves 5 de agosto se informó que el señor Cristóbal Ochoa Carbajal fue localizado sano y salvo tras reportarse su desaparición en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue su familiar de nombre Jozeline Buelna Ochoa quien a través de redes sociales confirmó que el extraviado fue encontrado con vida este mismo día y actualmente ya se encuentra de regreso en su vivienda junto a su familia.

Ya lo encontramos, muchísimas gracias por compartir", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde o cómo fue encontrado. Tampoco se conoce si se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La desaparición del hombre de 75 años de edad ocurrió el pasado miércoles 4 de agosto alrededor de las 12:00 de mediodía, cuando salió de su domicilio rumbo al centro de Hermosillo y desde ese momento se perdió todo contacto con él.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora apoyó en la localización de Cristóbal publicando su ficha de búsqueda a través de redes sociales y pidiendo a las personas compartirla para llegar a más gente.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora