SEGURIDAD

Tras una discusión, Álvaro balea a Elizabeth y luego se da a la fuga; ellos eran pareja

Después de una fuerte discusión, Álvaro baleó a Elizabeth y luego se dio a la fuga en su motocicleta; ellos eran pareja

Álvaro le dispara a ElizabethCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la última hora del pasado miércoles, 4 de agosto, Álvaro y Elizabeth, de 47 años, tuvieron una discusión que derivó en terribles consecuencias para la víctima, quien recibió un impacto de bala. De acuerdo con algunos informes, ambos eran pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cerca las 23:00 horas, en la calzada Manuel Gómez Morín y Héctor Terán, precisamente en la colonia Villa Esperanza dos mil, cuando Álvaro le disparó en la pierna a la mujer, después de que tuvieron una discusión, esto según lo narrado por la propia víctima. 

Luego de los hechos anteriormente narrados, Álvaro escapó abordo de su motocicleta, la cual era de color negro con amarillo, mientras tanto, la víctima pidió la ayuda de las autoridades, en breve, arribaron agentes de la Fiscalía de Baja California, así como un equipo de paramédicos de la Cruz Roja para atender a Elizabeth. 

De acuerdo con información del periodista Alfredo Álvarez, la pareja cuenta con un historial contra la justicia, por un lado Elizabeth tiene dos investigaciones previas por delitos de daño a propiedad privada, robo y una detención previa por riña, por otro lado, Álvaro ya cuenta con órdenes de aprehensión, delitos de lesiones, daño a la propiedad privada, delitos contra el tránsito, adquisición de bienes de forma ilícita, conducir en estado de ebriedad y robo a casa habitación.

Fuentes: Alfredo Álvarez