SEGURIDAD

VIDEO: ¡A sangre fría! Sicarios ultiman a un hombre en plena luz del día

A sangre fría, unos sicarios balearon a un hombre mientras caminaba a plena luz del día en la Ciudad de México; estos son los hechos

Balean a un hombre en la CDMXCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este jueves, 5 de agosto, los vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo vivieron momentos de terror al escuchar diversas detonaciones de arma de fuego a plena luz del día, este hecho provocó una intensa movilización policíaca en la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día, en las calles Laguna de Términos y Lago Pátzcuaro, cuando la víctima caminaba por la zona, fue entonces que se escuchó el sonido de impacto de bala, por lo que los vecinos llamaron a las autoridades, quienes arribaron rápidamente.

Pese a que la víctima fue atendida cuando las autoridades llegaron, nada se pudo hacer por él, ya que no mostraba signos de vida derivado de los tres balazos que el hombre había recibido. 

De acuerdo con algunos informes, la zona fue acordonada, sin embargo hasta el momento no se ha reportado ningún detenido derivado de estos funestos hechos.

Mientras tanto, elementos de la policía de la Ciudad de México y del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y se encuentran realizando las indagatorias necesarias. 

Según datos de Forbes México, durante el primer semestre del 2021, el Gobierno de México reveló que la tasa de homicidios había disminuido hasta el 3.5 por ciento anual.

Fuentes: La Prensa, Twitter @elgmx