SEGURIDAD

Con huellas de tortura y con el cráneo destrozado, encuentran cuerpo en domicilio de Colima

En el municipio de Colima, Colima, un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio, luego de que fuera asesinado en la madrugada

Hombre fue ejecutado en una vivienda de la colonia Prados del SurCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La tarde de este viernes 6 de agosto, en el municipio de ColimaColima, un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio, luego de que fuera asesinado en la madrugada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas sobre la calle Oyamel, en la colonia Prados del Sur, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que la víctima es de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba múltiples golpes en el rostro, además de un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Colima