SEGURIDAD

De película: Tras persecución, un adulto y una niña son atacados a balazos por calles de Nuevo León

En el municipio de Escobedo, Nuevo León, un hombre y una niña fueron atacados a balazos por parte de hombres desconocidos

Atacan a balazos a un hombre y una niña en Monterrey Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado jueves 5 de agosto, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, un hombre y una niña fueron atacados a balazos por parte de hombres desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas sobre la avenida Manuel L. Barragán a la altura de la colonia Ferrocarrilera, donde el adulto y una menor de 12 años de edad vivieron momentos de angustia.

Primeros informes indican que ambos venían en una unidad tipo sedán, cuando era perseguidos terminando con el cristal de atrás destrozado, además de las llantas ponchadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están siendo atendidas en un hospital debido a los duros impactos de bala sin conocerse cuál es su estado de salud.

Fuente: ABC Noticias