SEGURIDAD

Emboscan a elementos de la Sedena en el Valle de Guaymas; hay un muerto

La madrugada de este viernes, elementos de Sedena fueron emboscados en el Valle de Guaymas, y uno de ellos falleció

Un elemento de la Sedena fue asesinado en el Valle de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Después de recibir varios impactos con arma de fuego cuando se encontraba en patrullajes en las cercanías del campo ‘El Arenoso’, que forma parte de la Comisaría de Francisco Márquez, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) falleció en camino a un nosocomio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron durante la madrugada del viernes, cuando dos unidades de la Sedena se encontraban por la zona, cuando fueron emboscados por sujetos armados quienes al interceptarlos accionaron sus armas en contra de los elementos.

Minutos después del intercambio de balas, un agente resultó herido por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia para su traslado para la atención médica correspondiente, pero lamentablemente perdió la vida antes de llegar al hospital naval de la región.

De momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero se dijo que es un hombre de aproximadamente 35 años, quien recibió un impacto con arma de fuego a la altura del abdomen, lo que le generó una hemorragia severa.

Ante la situación, se dio aviso al servicio pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quien se encargó del procesamiento del caso para los efectos legales pertinentes.

De esto, que luego de la situación se realizó un operativo en el valle de Empalme y Guaymas, sin embargo de momento no se han dado a conocer más detalles del acontecimiento.

Fuente: Staff