SEGURIDAD

Encuentran a mujer putrefacta en un domicilio; su pareja la asesinó y escapó

Una mujer fue hallada sin vida al interior de su domicilio en la Región 260, en Cancún; se presume que su pareja la asesinó

Hallan a mujer asesinada en CancúnCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Vecinos de la Región 260 alertaron a las autoridades de Quintana Roo sobre el olor a putrefacción que desprendía un domicilio. En respuesta, una patrulla arribó al lugar a inspeccionar la vivienda.

Luego de que los elementos de seguridad forzaran la puerta para ingresar, encontraron al interior el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Trascendió que la víctima presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que se trató de un homicidio. En seguimiento con el protocolo de cadena de custodia, los efectivos acordonaron la escena del crimen.

Asimismo, uniformados de la Fiscalía General del Estado acudieron para recabar evidencias, así como testimonios, los cuales coincidieron que desde hace días no veían al novio de la occisa.

Además, se dijo que la pareja se enfrascaba en fuertes discusiones con frecuencia. Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se encargó del cuerpo, el cual trasladaron al anfiteatro para la necropsia de rigor. 

Fuente: Quinta Fuerza