SEGURIDAD

Hermosillo: Ataque armado deja una persona sin vida en la Nueva Ilusión

La tarde de este viernes 6 de agosto, una persona perdió la vida en un ataque armado ocurrido en el fraccionamiento Nueva Ilusión

Elementos de distintas corporaciones resguardaron el área de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- De nueva cuenta la violencia se hizo presente en la ciudad de Hermosillo, pues la tarde de este viernes 6 de agosto, una persona fue privada de la vida en un nuevo ataque armado, el cual ocurrió en el fraccionamiento Nueva Ilusión, al sur del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta un predio ubicado en el citado fraccionamiento que se localiza cerca del kilómetro 5 de la carretera 26, se movilizaron elementos de distintas corporaciones luego de que a través del número de emergencia se reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, tanto Municipal y Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar para procesar la escena y hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff