SEGURIDAD

Persecución termina en homicidio; sujetos armados acribillaron a un policía

Un policía que salía de su turno fue asesinado por hombres armados que lo persiguieron esta mañana en Silao

Asesinan a policía municipal en Silao (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- Vecinos de Silao que escucharon fuertes detonaciones reportaron el caso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911. Trascendió que la víctima era un policía que salía de su turno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió en la colonia La Vía 1, poco después de las 08:00 horas, momento en el que Gerardo 'N' fue asesinado con armas de fuego, luego de ser perseguido por sujetos desconocidos a bordo de un automotor.

Agentes de seguridad se movilizaron hasta la escena del crimen, donde encontraron una camioneta roja con los limpiaparabrisas aún activos, cerca de un taller mecánico.

Al supervisar el interior de la unidad hallaron a la víctima, quien portaba el uniforme y cuyo cuerpo quedó ladeado hacia el asiento del copiloto. Versiones oficiales detallaron que la parte frontal del vehículo estaba dañada por múltiples orificios de bala.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo del homicidio, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron evidencias para esclarecer lo sucedido. 

Fuente: Periódico Correo