SEGURIDAD

Psicosis en Empalme: Comando armado irrumpe en domicilio y mata a un hombre; a unos metros del Palacio

En el municipio de Empalme, Sonora, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros que allanaron su domicilio

Acribillan a un hombre en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La tarde de este viernes 6 de agosto, en el municipio de Empalme, Sonora, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros que allanaron su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles José María Morelos y avenida Constitución, en la colonia Moderna, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre, quien estaba al interior de un domicilio.

Primeros informes indican que fue un grupo de personas armadas las que entraron al domicilio para privar de la vida a un sujeto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya está siendo trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff