SEGURIDAD

Tragedia: Muere Leonel de 4 años tras ser atropellado; su cuerpo quedó tirado en plena calle

Un niño de solo 4 años fue atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la calle; pese a ser trasladado a un nosocomio, murió

Murió Leonel, un niño de solo 4 años, tras ser atropelladoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Momentos de tristeza y dolor atraviesa la comunidad de Ciudad Valles, luego del deceso de Leonel, un niño de solo cuatro años que murió tras ser atropellado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales de San Luis Potosí, el accidente que le arrebató la vida al menor ocurrió el pasado miércoles 4 de agosto en la calle Juan Sarabia, esquina con Ricardo Flores Magón, en Ciudad Valles, SLP.

Se informó a las autoridades que cuando Leonel intentaba cruzar la calle, una mujer que conducía un carro marca Dodge Avenger blanco 'no vio' al niño y lo atropelló.

El duro impacto dejó al cuerpo de Leonel en tirado y en estado inconsciente.

De inmediato, familiares del niño levantaron a la víctima para trasladarla a un nosocomio particular y atenderlo. Lamentablemente, murió a los pocos minutos de haber ingresado.

En tanto, la conductora, identificada como Eunice se quedó en el lugar a la espera de la llegada de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Tras ser detenida, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), quién ya investiga el caso.

Fuente: Pulso, El Diario de San Luis