SEGURIDAD

Zacatecas se tiñe de rojo: Cinco personas a bordo de un auto son acribillados; solo uno sobrevivió

En el municipio de Zacatecas, Zacatecas, tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos cuando paseaban a un automóvil

Balean a cinco en su auto Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La noche de este viernes 8 de agosto, en el municipio de ZacatecasZacatecas, tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos cuando paseaban a un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:30 horas por las calle Calvario, en la colonia Villas del Padre, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Primeros informes indican que además de los hoy occisos una más terminó herida de gravedad, por lo que ahora se lleva entre la vida y la muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: NTR Zacatecas