SEGURIDAD

Alarma en Cajeme: Lo asesinan y arrojan su cuerpo a canal de desagüe del Valle del Yaqui

Un hombre sin vida fue encontrado dentro de un canal de desagüe del Valle del Yaqui, lo que generó la movilización de autoridades de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado al interior de un canal de desagüe del Valle del Yaqui, en hechos registrados la tarde de este sábado 7 de agosto en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se hizo alrededor de las 14:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de un hombre muerto dentro de una compuerta ubicada sobre la calle 1500, cerca de la calle H.

Al acudir al sito localizado a las afueras de Ciudad Obregón, los elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un sujeto con evidentes signos de violencia en el dren sin agua.

De momento se desconoce la identidad del occiso. En cuanto el tiempo que llevaba abandonado en el lugar se estima que serían apenas unas horas debido a que no presentaba descomposición.

Los patrulleros aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencia.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del fallecido para su traslado al anfiteatro y posterior necropsia para establecer su identidad y causas exactas de muerte.

Fuente: Staff