SEGURIDAD

Atado con alambres y descuartizado; así hallan un cuerpo cerca de un parque a plena luz del día

Localizan a un cuerpo descuartizado con manos y pies atadas con alambres; dejaron un mensaje cerca de su cabeza cercenada

Encuentran cuerpo desmembrado cerca de un parqueCréditos: BAJAHOME
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este sábado, 7 de agosto, algunos transeúntes vivieron momentos macabros al descubrir el cuerpo de un hombre en estado deplorable, ya que lo habían descuartizado, mientras que sus piernas y manos continuaban atadas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas, cuando la policía de Tijuana fue alertada sobre la presencia de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del calle Paseo el Pericue y avenida Paseo Guaycura, muy cerca del parque del mismo nombre. 

De acuerdo con algunos informes, la pierna izquierda y el brazo derecho estaban amarrados con un alambre, del otro lado se podía ver la cabeza atada con las demás extremidades de la misma manera, mientras que el torso mutilado estaba en el piso. 

En una lona blanca con letras rojas se podía leer un mensaje de amenaza en contra de Juan Enrique Rochin Cervantes, alias, 'Peter Pan', a quien le advertían que se había metido un gran problema: "Te enredaste feo".

Mientras tanto, la víctima era un hombre descrito como moreno, delgado y de pelo corto. Por su parte la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Fiscalía General del Estado de Baja California realizaron las indagatorias correspondientes para obtener alguna pista sobre los responsables de este crimen.

Fuentes: Alfredo Álvarez, AFN