SEGURIDAD

CDMX: 'La Viuda Negra' se mantiene prófuga a dos años del asesinato de su esposo y sus hijos

Una mujer apodada 'La Viuda Negra', quien presuntamente mandó asesinar a su esposo y sus hijos, se mantiene prófuga

'La Viuda Negra' mandó asesinar a su esposo y sus hijosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos años y cuatro meses han transcurrido desde que el empresario Jacobo Quesada y sus hijos fueron asesinados, y su muerte aún no sido correspondida con justicia, pues Berenice Alanís, esposa Quesada, y quien es señalada como responsable, se mantiene prófuga de la ley.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, recordó que hace poco más de 2 años y 4 meses, la ‘Viuda Negra’ como le apodaron a Berenice, mandó asesinar a su esposo y a los hijos de este cuando se encontraban en un gimnasio en la delegación Gustavo A. Madero.

SIGUE SU BÚSQUEDA Es Berenice Alanís. Tiene ORDEN de APREHENSIÓN acusada de ordenar el ASESINATO de su esposo Jacobo y de sus 2 hijos. Se cumplieron YA 2 AÑOS y 4 MESES… y la @FiscaliaCDMX  NO HA PODIDO DETENERLA. Si la ubica, repórtela a @PDI_FGJCDMX, @SSC_CDMX  o envíe DM", señala Jiménez.

Berenice, había sido detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero fue liberada por presuntas irregularidades y desde entonces se ha mantenido prófuga, a pesar de que se tuvo conocimiento de que fue vista en Querétaro, Hidalgo, Puebla y la Ciudad de México.

De acuerdo con familiares, el motivo del asesinato de Jacobo y sus hijos, sería la herencia del empresario, pues aseguran que Berenice inició con sus abogados, un juicio sucesorio testamentario, ya que precisan que ella es la heredera universal de sus bienes.

Fuente: Twitter @c4jimenez