SEGURIDAD

Conmoción en Ciudad Obregón: El joven Juan Hernán tiene una semana sin volver a casa

Juan Hernán Félix Ruiz desapareció hace poco más de una semana en Ciudad Obregón y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó la desaparición del joven Juan Hernán Félix Ruiz, quien se encuentra desaparecido desde hace poco más de una semana en su natal Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que el grupo de buscadoras de personas extraviadas compartió la ficha de búsqueda de Juan Hernán a través de redes sociales, donde solicita a la ciudadanía apoyar en su pronta localización compartiendo la publicación.

Según información brindada por la familia, el joven salió de su vivienda el día sábado 31 de Julio del presente año y desde ese momento a la fecha no se ha vuelto a saber de él, situación que los tiene muy preocupados por su integridad.

Asimismo, detallaron que al momento de su desaparición vestía camiseta azul que dice Jalisco y una herradura, short azul, tenis negros con rojo y un Rosario de madera en el cuello.

Por todo lo anterior, sus familiares piden a las personas comunicarse con las autoridades a través de la línea de emergencias 911 o directamente con ellos en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero.

Si sabes dónde está comunícate al teléfono 6441277784", se lee en Facebook.

Fuente: Staff