SEGURIDAD

De pesadilla: Fortino rapta a su hijastra de 11 años y abusa brutalmente de ella; la embarazó

Por presuntamente secuestrar y abusar de su hijastra de 11 años, a quien dejó embarazada, sentencian a Fortino 'N' a 62 años de cárcel

Condenan a hombre por secuestrar y abusar de su hijastra de 11 añosCréditos: Fiscalía de Puebla/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatlán, Puebla.- La Fiscalía dictó sentencia contra un hombre identificado como Fortino 'N' por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y violación equiparada calificada cometidos en agravio de una menor de 11 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron el 29 de octubre del 2017 cuando el ahora condenado a 62 años de prisión abusó de su hijastra por primera vez. Dos meses después, lo volvió a hacer.

El 24 de diciembre del 2017, el sujeto sacó a la víctima a la fuerza de su casa y se la llevó a bordo de una motocicleta a la CDMX. Ahí la mantuvo secuestrada durante cinco meses y las agresiones sexuales continuaron.

Producto de estos abusos, la menor resultó embarazada. Tras años de infierno, en 2018 el sujeto fue ubicado por agentes de investigación y posteriormente fue detenido.

La Fiscalía de Investigación Regional practicó diversas diligencias y recopiló pruebas necesarias mediante las que acreditó la comisión de los delitos.

En audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento impuso una sentencia de 62 años y 6 meses de prisión a Fortino 'N' y lo condenó al pago de reparación por daño moral.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla