SEGURIDAD

Desaparece el señor Julio César en Hermosillo; salió de casa y no se volvió a saber de él

Julio César Borbón Mosqueda desapareció hace poco más de una semana en Hermosillo y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición del señor Julio César Borbón Mosqueda, quien se encuentra desaparecido desde hace poco más de una semana en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que el grupo de rastreadoras de personas desaparecidas compartió la ficha de búsqueda de Julio César a través de redes sociales, donde solicita a la ciudadanía apoyar en su pronta localización compartiendo la publicación.

Según la información brindada, el hombre salió de su vivienda el jueves 29 de julio del presente año en el fraccionamiento Caridad y desde ese momento a la fecha no se ha vuelto a saber de él, situación que tiene tiene muy preocupada a su familia.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora piden a las personas comunicarse con las autoridades a través de la línea de emergencias 911 o directamente con ellas en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarlo su familia sufre su ausencia necesitamos tu ayuda para traerlo de vuelta a casa sabes dónde está llama tu llamada será anónima y traerá pasa una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora