SGURIDAD

Desapareció en Hermosillo: Angustiada familia pide ayuda para localizar a Héctor Adolfo

Héctor Adolfo Cruz Aviña

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varias horas que nada se sabe sobre la ubicación de Héctor Adolfo Cruz Aviña, hombre que desapareció sin dejar rastro en la ciudad de Hermosillo, Sonora y es buscado por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda del extraviado y comentó que la última vez que se le vio fue durante la madrugada de este 7 de agosto de 2021.

Su última conexión de WhastApp se registró a la 1:00 horas y desde entonces no se ha vuelto a tener contacto con él. Es por ello que su familia teme que haya sido víctima de algún delito que ponga el peligro su integridad física.

Héctor Adolfo cuenta con 31 años de edad, es de tez morena y de complexión media. Por el momento se desconoce si ya se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por último, sus familiares solicitan a la ciudadanía a que se comuniquen con las autoridades a través del número de emergencia 911 en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de Cruz Aviña.

Se le agradece cualquier información para su paradero. Ayúdame a compartir o con un (.). Su familia está desesperada", se lee en Facebook.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón