SEGURIDAD

Exigen justicia para José Eduardo: Murió golpeado y abusado por policías de Mérida

La sociedad exige justicia para José Eduardo, pues murió a causa de los golpes y el abuso por parte de policías de Mérida

José Eduardo murió por los golpes y el abuso recibido por parte de policíasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Policía Municipal de Mérida puso en manos de la Fiscalía del Estado a los oficiales que fueron señalados como presuntos responsables del abuso y homicidio de José Eduardo Ravelo Echeverría, un joven cuya muerte causó indignación en la sociedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La muerte de este joven de 23 está repleta de irregularidades, pues fue detenido por elementos de la Policía de Mérida por parecer sospechoso y una vez en la Fiscalía, el joven comenzó a sentirse mal, por lo que fue revisado.

De primera instancia, el médico indicó que el joven había sido abusado sexualmente y golpeado en todo el cuerpo, lo que le dejó daños en un pulmón y daño cerebral que requirió traslado al Hospital General Agustín O’Horan.

Ya en el hospital, el médico que se hizo cargo de José Eduardo le informó a su madre que el joven era sospechoso de Covid-19 y aunque no presentaba síntomas, lo llevaron al área para pacientes con el virus y lo intubaron. Su prueba resultó negativa.

Fue el pasado martes 3 de agosto cuando la madre recibió la noticia de que José Eduardo había muerto, e interpuso la denuncia en contra de los oficiales que golpearon y abusaron de su hijo, lo que provocó la indignación de la sociedad que exige justicia para el joven.

Fuente: