SEGURIDAD

Explota la violencia en Cajeme: Mientras una farmacia era asaltada, matan a un joven en otro punto

Al oriente y sur Ciudad Obregón, Sonora, se desató la violencia, luego de que en Plano Oriente una farmacia fuera asaltada, mientras que en otra colonia mataron a tiros a un joven

Mientras una farmacia era asaltada, matan a un joven en otro puntoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 14 de junio, al oriente y sur Ciudad Obregón, Sonora, se desató la violencia, luego de que en Plano Oriente una farmacia fuera asaltada, mientras que en otra colonia mataron a tiros a un joven.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el atraco se menciona que la cajera resultó con un crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser trasladada desde las calles No Reelección y Cárdenas hasta un nosocomio.

El hecho violento en el que un joven perdió la vida fue en punto de las 19:00 horas por las calle 4 entre Privada 15 y 13 , en la colonia Luis Echeverría, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un joven, para después rematarlo en el piso.

Primeros informes relata que el hoy occiso respondía al nombre de Jorge Fabián, de 23 años de edad, quien a su costado tenía casquillos de grueso calibre y corto.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: STAFF